Misión


Somos una entidad privada, prestadora de servicios a las Empresas Industriales, Comerciales y a las encargadas del manejo de los Servicios Públicos y usuarios de éstas.


Ofrecemos un servicio óptimo, eficiente y de calidad a nuestros clientes, contando con el concurso de nuestra gente y apoyados de moderna tecnología, inculcando valores de honestidad, respeto por el individuo, la comunidad y honrando nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente.


Estamos comprometidos con la importancia que para nuestros clientes, representa la calidad de atención que brindamos, promoviendo un ambiente laboral sano y seguro respetando la normativa legal aplicable vigente.


Somos generadores de progreso y calidad de vida para nuestros empleados y clientes ya que todos se benefician con el desarrollo de nuestras acciones.


Buscamos que nuestra empresa sea rentable, fundamentados en la innovación continua de los procesos operativos, mejoramiento de la productividad, minimización de los costos y desarrollo tecnológico.